Redacción.
El Colegio de Abogados de Madrid organizará la 1ª Feria de Empleo Jurídico (FEIURIS), que tendrá lugar el próximo 14 de abril, en el Palacio de Neptuno (Cervantes, 42). La iniciativa responde al compromiso de la Junta de Gobierno con la formación y con el empleo, con el lema “Haz que ocurra”, el objetivo es poner en contacto a despachos profesionales, empresas, escuelas de negocio, organismos y consultoras, entre otros, con abogados que se inician profesionalmente o que quieren mejorar su situación actual.
El presente proyecto nace con espíritu integrador y abierto a todos los profesionales para dar salidas a la actividad de la abogacía; el éxito de esta primera edición consiste en que candidatos y empleadores construyan un entorno positivo generador de oportunidades laborales.
Desde el ICAM, exponen que FEIURIS es una gran ocasión para buscar el primer empleo, una oportunidad de mejora laboral y para la necesidad de reciclarse; también ofrece a los despachos, que tengan en marcha algún proceso de selección, la ocasión de interactuar in situ con candidatos que estén en búsqueda activa de empleo.
Como novedades de la FEIURIS, los abogados que lo deseen podrán participar en la novedosa propuesta one to one de entrevistas, previa inscripción en la web de FEIURIS, y asistir al programa de conferencias para conocer las últimas y más útiles herramientas para la búsqueda de empleo.