DMS Consulting colabora en la coordinación del suplemento ‘ARA Emprenem’ del diario ‘ARA Balears’

Redacción
Barcelona
 
 

Desde el pasado domingo 23 de febrero, el despacho mallorquín DMS CONSULTING colabora y ayuda a coordinar el suplemento dominical del diario ARA Balears: ARA Emprenem. Hasta el momento, dicho suplemento se nutría únicamente de contenido proveniente de Catalunya; sin embargo, desde ahora el diario contará con un suplemento propio que estudiará las últimas tendencias en emprendimiento y nuevas tecnologías en el ámbito local.

Desde hace menos de un año, el popular medio de comunicación aterrizó con gran fuerza en las Islas Baleares, tomándole el relevo al histórico Diari de Balears y continuando con la tradición de ser el único diario matinal íntegramente en catalán en dicha comunidad autónoma.

DMS Consulting lleva comprometido con el desarrollo tecnológico y la industria empresarial desde etapas muy tempranas: formando parte de concursos de emprendedores como el concurso RESET de la Fundació Universitat i Empresa, u ofreciendo asesoramiento profesional a jóvenes (o no tan jóvenes) aventureros que decidan desarrollar tales aptitudes. Algo que complementa y cierra el círculo con la colaboración con el diario ARA Balears y con el suplemento ARA Emprenem.