Daniel Cano Theis, nuevo socio de Monereo Meyer Abogados

Redacción.

22 de abril de 2020.

Monereo Meyer Abogados ha nombrado socio a Daniel Cano Theis, abogado del área de Derecho Inmobiliario. Daniel Cano ejerce desde 2007 como abogado y Rechtsanwalt (abogado colegiado en Alemania) en la oficina de Palma de Mallorca de la firma. Está especializado en Derecho Inmobiliario, con énfasis en urbanismo y financiaciones de transacciones inmobiliarias de envergadura. Es bilingüe en español y alemán, además de dominar también el inglés.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB) desde 2008, de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas (AHAJ) y del Ilustre Colegio de Abogados de Braunschweig en Alemania.

Stefan Meyer, responsable del Practice Group Real Estate de la firma comenta: “Es una gran satisfacción anunciar la promoción de Daniel como socio de nuestro bufete. A lo largo de estos años Daniel ha demostrado con creces su compromiso, dedicación y profesionalidad, habiéndose ganado el respeto de nuestros clientes y de sus compañeros dentro y fuera del despacho. Nuestra oficina en las islas Baleares, con una clientela predominantemente extranjera, se refuerza sin duda con este nombramiento”.