Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

MONLEX incorpora a Marta Vidal para dirigir su nueva oficina en Menorca

Redacción.

1 de diciembre de 2019.

Marta VidalEl despacho MONLEX incorpora a la experta en Derecho Público Marta Vidal para abrir su nueva oficina en Menorca como una clara apuesta por consolidar su presencia en esta isla y cubrir así todas las necesidades de sus clientes.

Marta Vidal cuenta con una consolidada experiencia y reconocida trayectoria en el asesoramiento en Derecho administrativo, urbanístico, inmobiliario y turismo. Desde 2015, Marta es Consejera del Consejo Consultivo de las Islas Baleares, máximo órgano jurídico de consulta de las administraciones de las Islas Baleares. Anteriormente, ejerció como ejecutiva de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Consejo Insular de Menorca (2013-2015), presidenta del Consorcio para la Protección del Suelo Rústico de Menorca (2013-2015), miembro de la Asesoría Jurídica del Gobierno de las Islas baleares y procuradora en los tribunales, entre otros cargos. 

Para José Antonio Alarcón, socio director de MONLEX en España, “la incorporación de Marta Vidal supone un paso importante en la estrategia de crecimiento del despacho ya que es una reconocida experta jurídica en las Islas Baleares. Es una excelente noticia para la firma porque nos permite ofrecer en Menorca un asesoramiento más completo a nuestros clientes”. 

Por su parte, la nueva socia Marta Vidal, señala que “formar parte de un despacho líder en el sector turismo es un reto muy estimulante que afronto con mucha ilusión”.

Con esta incorporación MONLEX cuenta ya con un equipo de 19 abogados y se posiciona como una de las firmas más destacadas en Derecho Turístico en nuestro país asesorando a destacados actores del sector turístico e inmobiliario en España.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>