Nace Alier Abogados

Redacción.

7 de noviembre de 2019.

Con objeto de potenciar el asesoramiento legal a empresas y la visión de convertirse en un despacho de referencia en el sector legal, el Grupo Atisa lanza como marca independiente pero complementaria a su despacho de abogados, Alier Abogados.

Este ambicioso proyecto de despacho de abogados nace con bajo el respaldo del Grupo Atisa, empresa líder en la prestación de servicios de outsourcing laboral, asesoramiento legal y consultoría fiscal con más de 35 años de trayectoria y que cuenta con más de 150 trabajadores en sus 5 oficinas repartidas en el territorio nacional.

EQUIPO ALIER

Alier Abogados esta formado por profesionales altamente cualificados, con gran experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas en el ámbito laboral, mercantil y societario, civil y fiscal, ofreciendo soluciones integrales a los problemas que surgen en el día a día como consecuencia de la propia actividad de las empresas.

Moderno y flexible son las palabras que identifican a Alier Abogados, siendo el sector empresarial el principal público objetivo de la firma. Nuestras ventajas competitivas nos permiten ofrecer un servicio de garantías basado en:

  • Uso de las nuevas tecnologías y sistemas modernos de comunicación con clientes
  • Especialización sectorial
  • Equipo dinámico, joven y experimentado
  • Formación continua a nuestros clientes
  • Servicio 360º en materia laboral

En el área laboral contamos con el valor añadido de ser aliados del Grupo Atisa, ofreciendo así soluciones legales integrales, como son el acompañamiento a los afectados en materia de ERES, prejubilaciones, negociaciones de convenio colectivo o Expedientes de modificación de las condiciones de trabajo.

En palabras de Jorge Molinero, Consejero Delegado de Alier Abogados y de Grupo Atisa: “La experiencia en la abogacía y el asesoramiento a empresas durante más de 30 años acompañando la actividad de Grupo Atisa, un equipo dinámico y orientado a alcanzal los objetivos del Cliente y una nueva forma de entender el mundo de los despachos, son los pilares para que nuestros Clientes nos perciban como sus aliados”.

En Alier Abogados, “tu despacho aliado” somos expertos en la interpretación del derecho, acercándolo al mundo de la empresa, interpretando las leyes y generando contenidos de calidad, útiles, prácticos y de fácil comprensión por aquellas personas ajenas al sector legal.