Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Aray Asociados abre sede en Madrid

Redacción.

23 de setiembre de 2019.

ARAY asociados ha inaugurado su sede en Madrid, donde ya ofrece sus servicios especializados en Derecho fiscal, extranjeria, laboral, inmobiliario y nuevas tecnologías. Esta apertura es parte de su plan estratégico de crecimiento, que contempla aperturas en China y países de oriente próximo.

Desde esta nueva sede se quiere dar un mejor servicio a los clientes que tienen en la capital y especialmente a los clientes china y árabe. La nueva sede cuenta en la actualidad con 2 letrados, si bien esperan incorporar más abogados en el futuro.

Ara y asociados

Al acto asistieron entre otros: empresarios, representantes de las comunidades china y árabe, de la CEOE, miembros de la cámara de comercio de China. Debido a sus excelentes relaciones internacionales la inauguración despertó el interés de distintos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales,

Aray asociados operaba ya en Alicante y Murcia donde trabaja asesorando a pymes y empresas familiares. Al frente del despacho se encuentran Veronica Salvador, socia fundadora, y German Parra, director del Dpto. jurídico. El despacho ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y cuenta en la actualidad con más de 20 abogados especialistas.

En palabras de Salvador,  “estamos muy ilusionados con esta nueva apertura, que nos va a permitir dar un mejor servicio a nuestros clientes. Tenemos una excelente relación con las comunidades china y árabe que nos demandaban ofrecerles servicio aquí.”.

Asimismo, para Edmar Rodriguez, DirMark: “ la vocación internacional de Ara y asociados requería de una sede en el centro empresarial del país, nos ayudara a asentar el crecimiento previsto para los próximos años”.

Finamente, German Parra, ha apuntado que: “queremos posicionarnos cómo un despacho de referencia para aquellas empresas que quieran invertir en países como China, así como para ciudadanos y empresas extranjeras que busquen asesoramiento legal para implantarse en España, motivo por el cual esta nueva sede es piedra angular del proyecto de expansión.”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>