Marketingnize renueva su naming para denominarse Nize Partners

Redacción.

10 de junio de 2019.

Marketingnize, la consultora especializada en el sector legal creada en 2012 por Sara Molina y Diego Alonso, pasa a denominarse NIZE PARTNERS. Más allá de un cambio de nombre, destacan sus socios, se trata de un nuevo enfoque y fortalecimiento de su oferta de servicios.

En un momento en el que crecimiento experimentado por los principales bufetes españoles alcanza el 7 por ciento, atrayendo hacia nuestro país a no pocas firmas internacionales de fuerte base tecnológica, la transformación digital de los despachos se convierte en una necesidad cada vez más urgente.

Para los socios fundadores de la firma, esta transformación no puede plantearse como un simple trabajo de marketing, ni como una  incorporación indiscriminada de tecnología. Se trata de un proceso que debe afectar a todos los niveles organizativos de las firmas, incluyendo dirección, profesionales, personal auxiliar y, por supuesto, el área tecnológica.

NIZE PARTNERS

Como destacan Sara Molina y Diego Alonso, “el desarrollo de las personas, los procesos y la tecnología es clave para que una empresa de servicios pueda ser competitiva en el mercado” En este trabajo se requiere de colaboradores expertos en cada una de esas áreas y para ello  NIZE PARTNERS se ha reforzado con un conjunto de alianzas que le permiten ofrecer al sector una oferta de servicios del más alto nivel. Así, Principal Search Consulting, empresa radicada en el Reino Unido, aporta su experiencia en automatización de procesos mediante RPA (Robotic Process Automation); Brandsen & Tourgot, en el campo de los recursos humanos y Nolegaltech, liderada por Bárbara Román, y Legaltechies, con Jorge Morell a la cabeza, en lo relativo a la implementación de tecnología legal (Legal Tech).