Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

JDA consolida su crecimiento y abre oficina en Madrid

Redacción.

19 de febrero de 2019.

La firma de abogados, asesores y consultores JDA consolida su crecimiento e incorpora el despacho Kronos Asesores de Madrid, ahora JDA Madrid, el cual es especialista en las áreas de fiscalidad y laboral. Con esta operación JDA incrementará su facturación, pasando de los 5,3M€ en el 2018 a los más de 6M€ en el 2019. Además, también aumentará su equipo humano en 11 personas situando el número de profesionales de la firma en más de 100.

JDA suma así más talento y capacidades con el equipo de profesionales de Madrid, el cual será dirigido por Gabriel de la Cruz. Hay que añadir que los servicios que se prestarán desde la capital serán muy amplios y englobarán ámbitos de actuación como el legal, compliance penal, fiscal, laboral, protección de datos, corporate, blanqueo y consultoría, entre otros.

Joan Díaz, director general de JDA, confirma el interés estratégico de la expansión de la marca, pues: “Crecer en servicios es una de nuestras líneas de acción estratégica que nos permite ofrecer un servicio diferencial y de alto valor a nuestros clientes y al mercado en general. Incrementar nuestro negocio y nuestra representatividad, al tiempo que crecemos en capacidades, es uno de los pilares de nuestra estrategia de crecimiento y expansión en servicios y en el territorio, y la apertura de la oficina de Madrid es un paso más en nuestra visión de negocio”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>