Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Antonio Pastor Pérez, nuevo Socio de Círculo Legal

Redacción.

19 de febrero de 2019.

Foto_ToniCírculo Legal Barcelona ha acordado nombrar como nuevo Socio a Antonio Pastor Pérez quien se incorporó a la firma en 2015, trabajando en el ámbito de la Reestructuración Empresarial, Insolvencias, Derecho Bancario, Contratación empresarial y Nuevas Tecnologías.

Antonio Pastor, es Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (2007-2011). También es Mediador en asuntos civiles y mercantiles, Letrado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona en el que es miembro de las Secciones de Derecho Civil y Derecho Mercantil.

Pastor comenta que se siente “muy satisfecho a nivel personal y con ganas de abordar este nuevo reto profesional, agradeciendo la confianza depositada por sus socios y celebra formar parte de una firma líder, consolidada en el sector de servicios jurídicos en el panorama nacional, y sobre todo con una filosofía de trabajo que trata de conjugar la excelencia profesional con soluciones pragmáticas y eficientes para nuestros clientes”.

“Adquirir un nuevo compromiso comportará asumir responsabilidades que anteriormente no tenía, y que hacen que esta nueva etapa que inicia suponga una oportunidad para abrir nuevas líneas de negocio que afiancen la competencia de la firma”, añade Pastor.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>