Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Montero Aramburu nombra a Isidro del Saz nuevo socio director de la oficina de Madrid

Redacción.

4 de diciembre de 2018.

El despacho de abogados Montero Aramburu ha nombrado a Isidro del Saz nuevo socio director de su oficina de Madrid. El nombramiento se enmarca en la apuesta que el bufete ha hecho recientemente por afianzarse en la capital de España y consolidarse como una de las firmas de abogados de referencia a nivel nacional.

Para ello, el despacho, fundado en Sevilla en 1971 y líder en el mercado jurídico de Andalucía y Canarias, incorporó el pasado mes de abril a tres nuevos socios con sus correspondientes equipos provenientes del despacho Roca Junyent (en total 11 abogados), entre ellos a Isidro del Saz, quien ya había sido socio director de la oficina de Madrid de Roca Junyent, además de miembro del Consejo de Administración de aquel bufete, al que se incorporó en el año 2001. Previamente, Del Saz trabajó en Arthur Andersen y Estudio Legal (posteriormente, Landwell-Pwc).

IsidrodelSaz

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Hacienda Pública, por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Sistema Fiscal Español por la Escuela de Economía, Isidro del Saz es desde 2012 vocal del Consejo para la Defensa del Contribuyente del Ministerio de Hacienda. Su experiencia como abogado fiscalista es reconocida año tras año por los principales y más prestigiosos directorios jurídicos como Chambers and Partners  (Global y Europe), Legal 500 o Best Lawyers, siendo miembro del Advisory Board Mundial de este último. Además, es abogado recomendado en la especialidad impuestos por Practical Law Company, PLC Which Lawyers, en la selección de Guide to the World’s Leading Tax Advisers y en el Directorio Tax Handbook. Asimismo, Del Saz cuenta con una dilatada experiencia docente, que combina con su labor como abogado, habiendo impartido a lo largo de su trayectoria profesional numerosos másteres de abogacía, fiscalidad y economía financiera.

Junto al nombramiento de Isidro, se ha designado como socio coordinador de este proyecto a Javier Valdecantos Lora-Tamayo, incorporado a Montero Aramburu hace más de dos décadas y actual responsable de su Departamento Mercantil, al que aportará su experiencia y conocimiento de la firma.

Los socios directores del despacho, Enrique Montero y Armando Fernández-Aramburu, aseguran que “la experiencia de Isidro y sus demostradísimas capacidades de gestión y liderazgo hacen de él el profesional más adecuado para estar al frente de la oficina de Madrid, en un momento en que afrontamos con mucha ilusión y energía el gran reto de situar a Montero Aramburu entre los principales despachos del país”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>