Jordi Santamaria, nuevo socio de Mercantil en Grant Thornton

Redacción.

13 de noviembre de 2018.

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha nombrado a Jordi Santamaria Pons como nuevo Socio del Departament Mercantil de la oficina de Grant Thornton Barcelona.

Santamaria tiene más de 22 años de experiencia como abogado mercantilista, especializado en M&A, reestructuraciones y protocolos familiares. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, es además árbitro del Tribunal Arbitral de Barcelona. Anteriormente, había trabajado, también, en Ernst & Young Abogados.

Grant Thornton nombra a otros doce socios, cuatro de ellos de cuota

La firma ha promocionado a un total de trece nuevos socios. Nueve de ellos han sido promocionados por primera vez hasta esta categoría, mientras que otros cuatro han conseguido ascender a la categoría de socio equity. Estos nombramientos, que proceden de todas las líneas de servicio de la Firma, suponen un refuerzo profesional y amplían la capacidad comercial en numerosas oficinas de Grant Thornton. 

Los nuevos socios de cuota son Isabel Perea y Yolanda Olius, de Auditoría; Jaime Romano, socio de Consultoría y Alejandro Sánchez, socio de Business Solutions y Asset Management de empresas energéticas internacionales.

Por otro lado, los otros ocho socios recién ascendidos, además de Jordi Santamaría, son Antonio Marín y Óscar Saborit en Auditoría; Begoña Arrojo en Sector Público; José Antonio Hernández y Fernando Valero en Consultoría; Carlos Asensio y Eduard Gellida en Financial Advisory y Andrés Íñigo en Legal Mercantil

Las áreas de especialidad y experiencia concreta de estos socios van desde la consolidación de grandes grupos, auditorías del sector público, asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, derecho mercantil, concursos de acreedores, pasando también por consultoría estratégica del sector sanitario, inmobiliario y Real Estate, tecnológico, etc.

Estos nombramientos materializan el compromiso estratégico que la firma tiene con sus profesionales y su desarrollo. “Todos ellos demuestran nuestra apuesta continua por el crecimiento de nuestra gente y, en especial, por un equipo de socios dinámico y muy competitivo en el mercado actual de servicios profesionales”, valora Alejandro Martínez Borrell, Presidente de Grant Thornton España.