Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como socio

Redacción.

6 de noviembre de 2018.

DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje, dentro del departamento de Litigación y Regulatorio en España que dirige Javier Santos. Borja de Obeso procede de Gómez-Acebo & Pombo, despacho al que se unió en 2007 y en el que ha sido socio desde 2010.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Borja de Obeso ingresó en el cuerpo de Abogados del Estado por oposición en el año 2001. Tras un año de ejercicio en Barcelona, pasó a ocupar el puesto de Abogado del Estado Coordinador de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. En septiembre de 2002, Borja se incorporó al Tribunal Superior de Justicia como Abogado del Estado coordinador de Asuntos Penales, periodo en el que se especializó en delito fiscal y defensa de altos cargos de la Administración General del Estado. En mayo de 2005, Borja de Obeso pasó al Área de Derecho Civil del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Foto_DLAPiper_incorporacion_BorjaObeso

Pilar Menor, socia directora de DLA Piper en España, comenta que “es un orgullo anunciar el nombramiento de Borja como nuevo socio de la firma. Borja cuenta con una brillante y extensa trayectoria profesional, y contar con el mejor equipo e invertir en áreas estratégicas sigue siendo una base fundamental en nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.”

Javier Santos, director del departamento de Litigación y Regulatorio de DLA Piper en España, añade que “Borja cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado. Su incorporación al despacho es un paso más en nuestra apuesta por el crecimiento y la excelencia.”

Borja de Obeso comenta que “DLA Piper cuenta con una incuestionable posición de liderazgo a nivel global, avalada por su participación en muchas de las operaciones más innovadoras y complejas de muchas de las compañías líderes en el mundo. Esta nueva etapa supone todo un reto profesional, además de una gran satisfacción por poder compartir este proyecto junto al magnífico equipo de profesionales de DLA Piper“.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>