Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Isern Patentes y Marcas abre oficina en Vigo

Redacción.

6 de octubre de 2018.

Isern Patentes y Marcas ha abierto una nueva oficina en Vigo, con la que ya suman 12 las sedes de Isern en España. Carmen Brites Hidalgo dirigirá la oficina de Isern Patentes y Marcas en Vigo. Con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento en Propiedad Industrial e intelectual en importantes agencias del sector, y con una larga trayectoria en distintas áreas del sector de la banca, Brites aporta los conocimientos de las empresas del territorio y la experiencia en propiedad industrial e intelectual para posicionar la oficina de Isern en Vigo como una de las primeras de Galicia.

En una de las calles más céntricas de Vigo, la oficina de Isern ofrecerá un servicio integral y personalizado que va desde el asesoramiento previo y estudio de viabilidad, pasando por la tramitación hasta el registro de la marca, patente, dominio de Internet, etc. así como vigilancia y protección jurídica frente a imitaciones o actos de piratería.

Con la apertura de la oficina en Vigo, Isern pretende estar cerca de las empresas de Galicia, que por volumen de PIB es la 6ª comunidad española, con una economía principalmente basada en el sector industrial, con grandes astilleros y actividad portuaria que la hacen imprescindible en la economía del país por su tráfico de mercancías. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>