Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

PLUTA España refuerza su equipo con la incorporación de Eva Cascales

Redacción.

25 de julio de 2018.

PLUTA anuncia la incorporación de la abogada Eva Cascales Domínguez, que llega para reforzar el área de restructuración, concursal y Derecho societario.

Eva Cascales es una profesional que viene de Ontier España, donde ejercía de abogada en el Área de Derecho Bancario, encargándose de procedimientos declarativos en dicho ámbito, así como de ejecuciones hipotecarias.

Asimismo, es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y cuenta con un Máster Universitario en Derechos Fundamentales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Igualmente, es Doctora en Derecho por la Universidad de Almería, con calificación de ‘Cum Laude’ y, desde 2013 hasta 2017, impartió clases de Derecho procesal con especial dedicación al Derecho procesal penal en la Universidad de Almería.Foto Eva Cascales

El pasado mes de junio, PLUTA ya anunció la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez como abogado senior de la compañía, para fortalecer el área económica y legal en el ámbito de la insolvencia y la restructuración societaria. De esta manera, PLUTA continúa su crecimiento y expansión en el mercado español.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>