Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Roberto Vallina y Xavier Costa, nuevos socios de Roca Junyent

Redacción.

25 de mayo de 2018.

Roca Junyent cuenta con dos nuevos socios. La firma ha promocionado a socio a Roberto Vallina, asociado sénior del Área de Competencia en Madrid, y a Xavier Costa, asociado sénior del Departamento Mercantil en Barcelona. Ambas promociones responden a la decidida apuesta del despacho por potenciar el talento interno y ofrecer oportunidades de carrera a sus profesionales.

Roberto Vallina es el responsable del Área de Competencia y Derecho de la Unión Europea en Madrid, habiendo asesorado a una pluralidad de clientes respecto a la resolución de Banco Popular por parte de la Junta Única de Resolución (JUR) de la mano del equipo de Derecho Procesal del Despacho, que lidera Jordi Calvo. Roca Junyent ha sido el primer despacho en recurrir con éxito ante el Panel de Recurso de la JUR, consiguiendo que se publicara el Informe de Valoración Provisional (“Informe de Deloitte)” y otros elementos esenciales que inicialmente la JUR intentó mantener confidenciales.

Por su parte, Xavier Costa, miembro del equipo de M&A en Barcelona, asesora clientes en operaciones transnacionales, en inversión extranjera y materias de carácter mercantil y de buen gobierno corporativo. Costa ha sido elegido Presidente de la International Association of Young Lawyers (AIJA), cargo que empezará a desempeñar el próximo septiembre.

Estas dos promociones a socios se enmarcan dentro del crecimiento de la compañía en Madrid con el fichaje el pasado abril de Raúl Salas como socio del departamento de fiscal y su equipo Elena Ferrer-Sama y Pilar Vacas; así como la incorporación de Marlen Estévez como socia de procesal en noviembre del 2017.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>