FTI & Partners integra la firma Pentalegis

Redacción.

FTI Consulting refuerza su presencia en España con la integración de Pentalegis con oficina en Barcelona especializada en materia concursal. Lo hará a través de su filial FTI & Partners, una alianza de especialistas en las áreas de insolvencia, reestructuraciones, contabilidad y forensic que ofrece situaciones multidisciplinares a los nuevos desafíos que presentan las situaciones concursales. 

Eduard Milà, socio de FTI & Partners, en una reciente manifiesta que “nuestro valor añadido está en proveer servicios profesionales mediante una estructura altamente especializada en el área de reestructuraciones dentro y fuera de insolvencias, concursal, asesoramiento laboral, contable y regulatorio”. Este grado de especialización por área nos permite aportar el tratamiento correcto a cada situación. Nuestro enfoque es crear y recuperar valor mediante la reestructuración del pasivo y/ o activo, y un servicio personalizado para cada caso con las soluciones más eficientes e innovadoras, con la mejor base de la propia estructura de FTI Consulting, que nos ofrece: servicios complementarios (incluyendo expertise en planes de viabilidad, transacción de activos, auditoria forense, comunicación estratégica y análisis regulatorio) y un carácter global”  

A su vez, el responsable de FTI Consulting en España, Sergio Vélez destaca: “llevamos ya 10 años en España prestando apoyo a clientes y empresas, donde y cuando es necesario. Este es nuestro ADN. Esta consolidación de la firma Pentalegis, además de extender nuestra presencia en la oficina de Barcelona, continua nuestra apuesta por la mejora del marco concursal en España, y por ende  un claro ejemplo de nuestro compromiso con el mercado español”.