Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

La Junta de Gobierno del ICAM pone en marcha un plan estratégico para cumplir con su programa

Redacción.

El Colegio de Abogados de Madrid ha puesto en marcha un plan estratégico para hacer realidad el programa electoral de la Junta de Gobierno de José María Alonso. Durante una jornada de trabajo celebrada en la tarde del viernes en la sede colegial, diputados y directivos han trazado conjuntamente las líneas estratégicas que guiarán a la corporación madrileña durante el periodo 2018-2022. 

Con el objetivo de situar a la abogacía madrileña en el centro de un Colegio útil, fomentar el orgullo de pertenencia y proporcionar valor añadido a los más de 77.000 colegiados de la capital, la hoja de ruta activada hoy incluye 21 iniciativas a implementar a través de 110 medidas concretas. 

ICAM Plan Estratégico

Como metodología de trabajo, además de asignar estas medidas a las diferentes Comisiones creadas al efecto, se priorizará en el tiempo la implementación de las acciones de mayor impacto para los colegiados.

Desde la transparencia y comunicación directa a los colegiados, los siguientes pasos en esta hoja de ruta que se ha iniciado hoy se guiarán por los compromisos de hacer un seguimiento, cumplimiento y revisión efectivos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>