Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

José María Alonso, nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Redacción.

La candidatura liderada por José María Alonso Puig resultó ayer ganadora en las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Una vez realizado el escrutinio de los votos, la Comisión Electoral proclamó vencedor a José María Alonso con los siguientes resultados:

  • José María Alonso Puig: 4.406 votos
  • Javier Fernando Íscar de Hoyos: 3.880 votos
  • Nicolás González-Cuéllar Serrano: 1.301 votos
  • Luz Elena Jara Vera: 1.039 votos
  • Manuel Valero Yáñez: 709 votos
  • Begoña Trigo Aparicio: 86 votos
  • Sebastián Gómez Marfil: 30 votos
  • Carlos Alberto Bustillos López: 8 votos

Sobre José María Alonso Puig

José Maria Alonso es el socio director del departamento de Litigación y Arbitraje en Baker McKenzie Madrid, dirigiendo tal oficina desde el 1 de julio de 2013 hasta el 1 de octubre de 2017. Anteriormente, en J&A Garrigues fue director del departamento Procesal y de Arbitraje de 1982 a 2000, socio director de 2000 a 2009 y coordinador del área de Arbitraje Internacional y responsable de Relaciones Internacionales entre 2009 y 2011.

_DSC1474 comprimida

La nueva Junta de Gobierno del ICAM

La nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid estará integrada por José María Alonso Puig (Decano), Begoña Castro Jover (Vicedecana), Ángela Cerrillos Valledor (Diputada 2ª), Eugenio Ribón Seisdedos (Diputado 3º), Mª Dolores Fernández Campillo (Diputada 4ª), Juan Gonzalo Ospina Serrano (Diputado 5º), Manuel José Martín Martín (Diputado 6º), Luis Fernando Guerra García (Diputado 7º), Raúl Ochoa Marco (Diputado 8º), María Segimón de Manzanos (Diputada 9ª), Esther Montalvá Medina (Diputada 10ª), Isabel Zapata Cirugeda (Tesorera), Emilio Ramírez Matos (Bibliotecario) y José Ignacio Monedero Montero de Espinosa (Secretario).

Fotos diputados comprimida

Desde la Directiva de El Jurista, en primer lugar queremos felicitar a todas las candidaturas por su enorme implicación en esta campaña tanto intensa en la lucha para asumir el liderazgo en la defensa de los derechos de los abogados y abogadas de Madrid.

Pero especialmente queremos felicitar a José María Alonso y a todo su equipo por su victoria de ayer y también por el excelente trabajo que tanto él como su candidatura han demostrado durante estas elecciones al decanato al ICAM, deseando al nuevo decano del ICAM la mejor de las suertes para afrontar un mandato que vendrá marcado por grandes retos a los cuales tendrá que dar respuesta después del apoyo que recibió ayer a las urnas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>