Vaciero ficha a Beatriz Rua como nueva socia de Procesal y Concursal

Redacción.

Beatriz Rúa se incorpora a Vaciero procedente de KPMG, donde ha liderado la práctica Procesal y Concursal a nivel nacional durante casi una década llegando a multiplicar por cuatro la facturación inicial. Junto a Beatriz se incorpora como Asociado Senior Eduardo Borrego, tras haber desarrollado casi toda su carrera en KPMG.

Con la llegada de Beatriz Rua, la firma presidida por Francisco Vaciero consolida su apuesta de crecimiento tras haber incorporado a Abel Fernández como socio del área de Consultoría de Innovación Empresarial, y de José María Cabrales como Socio del área de Derecho Procesal y Mercantil.

Francisco Vaciero, Presidente de Vaciero, señala que “la llegada de Beatriz a la oficina de Madrid impulsará aún más nuestra consolidación en el mercando de la capital. Su dilatada experiencia asesorando a una amplia variedad de empresas y sus sólidos conocimientos proporcionarán a nuestros clientes orientación en los asuntos más complejos en materia procesal y concursal.”

Beatriz Rua apunta sumarse a Vaciero “muy ilusionada con la misión de reforzar el área procesal y concursal de la firma. Estoy convencida de que me voy a encontrar muy a gusto rodeada de magníficos profesionales que comparten como premisa de actuación la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente, ingredientes clave del éxito”.

Sobre Beatriz Rúa

Cuenta con 24 años de experiencia asesorando a clientes tanto nacionales como internacionales en todo tipo de contenciosos mercantiles y civiles y en todas las instancias.

Beatriz está especializada en procedimientos rebus sic stantibus, de responsabilidad de administradores, competencia desleal, litigación bancaria, resolución por incumplimiento y reclamación de daños, entre otros.

En el ámbito concursal, ha intervenido como administradora concursal en algunos de los concursos más destacados de la última década. También acumula una notable experiencia en el asesoramiento a empresas en dificultades, mediante soluciones preconcursales y, en su caso, a través del procedimiento concursal.

Ponente en foros y congresos. Profesora en la I y II edición del Máster de Reestructuraciones del ICAM. Vicepresidenta de ANEPRI, asociación nacional de empresas y profesionales de la reestructuración e insolvencia, que tiene por objeto la difusión del derecho concursal.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *