Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Círculo Legal inaugura su Centro de Estudios

Redacción.

Círculo Legal ha inaugurado su Centro de Estudios en el que desarrollará conferencias  especializadas en derecho mercantil, de familia, procesal, civil y de mediación y arbitraje.

Para celebrar el inicio de esta nueva etapa, el Centro de Estudios Círculo Legal, ha tenido el placer de contar con la participación del Ilmo. Sr. Ernest Pascual Franquesa, Magistrado titular del juzgado de  Primera Instancia nº 45 de Barcelona (familia), que ha impartido una ponencia sobre la determinación y prueba de los ingresos en los procedimientos de familia. Esta primera sesión, ha tenido muy buena acogida entre los asistentes y ha permitido que pudieran formarse en un tema de actualidad.  

Círculo Legal

Así pues, se inicia todo un ciclo de jornadas con el objetivo de promover el aprendizaje y reciclaje tanto de abogados como de otros profesionales del sector. En este sentido, Carmen Varela, Abogada Socia de Círculo Legal y responsable del departamento de Familia, incide en que “desde el Centro de Estudios Círculo Legal queremos promover la formación continua y especializada de las áreas en las que somos especialistas: derecho mercantil, de familia, procesal, civil y de mediación y arbitraje”.

Próximamente, se anunciarán las siguientes charlas a través del boletín corporativo del Centro de Estudios Círculo Legal, aunque ya se puede comunicar que la próxima versará sobre la subasta electrónica con el fin de compartir las experiencias vividas después de un año y medio con la introducción de la ley 42/2015 de 5 de octubre que modificó la LEC y  de ley 19/2015 de 2 de julio sobre jurisdicción voluntaria.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>