Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Monereo Meyer Marinel-lo Abogados refuerza laboral con Monika Bertram

Redacción.

MONIKA BERTRAMMonereo Meyer Marinel-lo Abogados ha incorporado a la abogada Monika Bertram a su equipo como responsable de su área de Derecho Laboral.  

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Bertram está  especializada en Derecho Laboral para el ámbito empresarial, Derecho Procesal Civil y Laboral, Derecho Societario (Secretaría de Sociedades), Debt–Collection, Derecho Inmobiliario y Extranjería. Asimismo, es miembro del ICAM y de la Asociación Económica Hispano-Suiza. Sus idiomas de trabajo son el español, el alemán y el inglés. 

Con casi diez años de experiencia en asesoramiento legal internacional, Monika encaja a la perfección en un despacho como el nuestro, que centra su negocio en ayudar a empresas extranjeras en sus asuntos legales en España”, comenta Michael Fries, socio de MMMM.

Monika Bertram ha desarrollado su carrera profesional en los bufetes Mariscal & Abogados y Estudio Jurídico Néstor Rivero, así como en Geoban (Banco Santander). 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>