Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

DLA Piper refuerza su presencia en México

Redacción.

DLA Piper refuerza su presencia en México mediante la integración de la firma mexicana González Luna Moreno y Armida S.C. a su oficina en Ciudad de México, DLA Piper Gallástegui y Lozano. Con la integración se incorporarán tres nuevos socios a la firma, los abogados tributarios Ramiro González-Luna, Luis Carlos Moreno y Diego Armida, tres de los profesionales más reconocidos en el ámbito jurídico empresarial mexicano. Y se unen a DLA Piper Gallástegui y Lozano con nueve asociados, lo que incrementa el tamaño total de la oficina de México a casi 30 abogados.

Esta integración es la continuación de los movimientos llevados a cabo por DLA Piper en Latinoamérica en los últimos años. El pasado mes de marzo, el bufete estableció un acuerdo de cooperación con la firma peruana Pizarro Botto Escobar Abogados, como continuación a un acuerdo similar con Bahamondez Álvarez y Zegers en Chile el pasado diciembre de 2016. También cabe destacar la apertura de una oficina en San Juan, Puerto Rico, y un acuerdo de cooperación con Martínez Beltrán en Colombia. Además, DLA Piper tiene un acuerdo de colaboración con Campos Mello en Brasil.

Esta nueva integración en la oficina de Ciudad de México nos permitirá reforzar nuestra presencia en el país y, a la vez, crecer y consolidar el crecimiento experimentado por DLA Piper en Latinoamérica”, afirma Juan Picón, co-presidente mundial de DLA Piper.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>