Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Crowe Horwath abre oficina en Lérida

Redacción.

Crowe Horwath amplía su red de oficinas en España y abre despacho en Lérida consolidando así su estrategia de expansión. La firma de servicios profesionales ha firmado un acuerdo profesional con el despacho leridano Juli Vilagrasa y Asociados para abrir mercado en la provincia de Lérida. Asimismo, Juli Vilagrasa cuenta con una larga trayectoria como auditor, administrador y mediador concursal y dirige Foro Empresa, foro especialista en la formación e información del mundo económico que ofrece servicios a las principales empresas de Lérida.

El CEO de Crowe Horwath Spain, Carlos Puig de Travy, señala que “esta relación empezó a raíz de nuestro interés por reunirnos con los empresarios de Lérida, conocer sus inquietudes y poder estar a su lado para atender a sus necesidades”.

Crowe Horwath Lleida

De izquierda a derecha: Carlos Puig (CEO de Crowe Horwath Spain), Juli Vilagrasa (Director Oficina Lérida) y Emilio Álvarez (Socio y Responsable de Desarrollo de Negocio).

El objetivo del acuerdo entre Crowe Horwath y Juli Vilagrasa es prestar servicios de auditoría y, en especial, de consultoría, sectores en los que hay una importante oportunidad de crecimiento. “En Lérida y Aragón es muy común contratar estos servicios fuera de su territorio y queremos ofrecerles la proximidad y empatía de los servicios locales, combinado con la solvencia y capacidad de asumir grandes proyectos de una multinacional”, destaca Carlos Puig de Travy.

Con base local y capacidades globales, la intención es implantar de forma consistente la marca Crowe Horwath en los territorios de Lérida y Aragón, profundizando en sectores de gran potencial, como el primario.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>