Crowe Horwath ficha a un equipo de Laboral de Cuatrecasas y a un socio de PwC

Redacción.

Crowe Horwath continúa con su apuesta estratégica por la incorporación de socios de gran reconocimiento profesional como motor de crecimiento. En este caso, por un lado, incorpora a tres profesionales que formaban parte del área laboral de Cuatrecasas, dos de ellos socios desde el 2005, y los tres reconocidos por los rankings Best lawyers y Chambers como destacados laboralistas. Las recientes incorporaciones de Crowe Horwath son:

Javier Llorente, especialista en reestructuraciones empresariales y procedimientos de negociación colectiva, siendo también experto en global mobility. Javier es, además, profesor del máster de Derecho de ESADE.

María Jesús Parra, especializada en estrategia empresarial y en el asesoramiento laboral de empresas y de Altos Directivos, ha liderado las prácticas de Corporate Compliance, Health & Safety y de Nuevas Tecnologías. Es además profesora del Master de Abogacía de la UIC.

Gloria Reig, especialista en el diseño legal de estrategias de recursos humanos, políticas de igualdad y conciliación de la vida familiar y laboral.

María Jesús Parra, Javier Llorente y Gloria Reig
María Jesús Parra, Javier Llorente y Gloria Reig.

Con estos fichajes, Crowe Horwath apuesta por potenciar el crecimiento de su actual departamento laboral, para convertirse en un referente en el asesoramiento jurídico laboral empresarial, ayudando a sus clientes a afrontar los retos de la nueva economía y la irrupción de las nuevas tecnologías en el ámbito de las relaciones laborales.

Por otra parte, la firma también ha incorporado a Pablo Navarro, procedente de PwC, como socio responsable del Departamento de Derecho Público.

Pablo Navarro es Doctor en Derecho por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, Abogado del Estado desde 1999 a 2006. Navarro acumula una amplia experiencia en distintos organismos públicos y privados relacionados con las infraestructuras y el ámbito portuario. Desde 2007 a 2017 ha desarrollado su actividad profesional en el Departamento de Derecho Administrativo de PwC, asesorando a Administraciones Públicas y empresas privadas que operan en el sector público. Es, además, Profesor Asociado de Derecho Administrativo en ESADE y autor de varios libros y publicaciones.

Junto a las mencionadas incorporaciones, se ha promocionado, además, a Socio de Cuota de la firma a Jesús Romero, abogado y responsable del equipo de Fiscalidad Internacional. Actualmente, es Chairman del EMEA Tax Committee y miembro del International Tax Committee de Crowe Horwath International, y ejerce como profesor asociado del posgrado “Título de experto en Fiscalidad Internacional – TEFI” de ESADE. Jesús inició su carrera profesional en Crowe Horwath como abogado junior en el año 2000.

De esta forma, se reafirma la filosofía de Crowe Horwath, que se basa en una combinación de la captación de profesionales que se incorporan como juniors y por quienes se apuesta en promoción interna, junto con incorporaciones de profesionales de gran reconocimiento y experiencia.