Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

El Instituto de Innovación Legal organiza en Málaga la 3era edición del #EncuentroCMLegal

Redacción.

Hace unas semanas, el Instituto de Innovación Legal lanzó el concurso Se busca #LegalTechO para alojar la tercera edición del Encuentro de Redes Sociales y Community Management en el Sector Legal. La convocatoria estaba abierta a todos los colegios de abogados de España, y son varios los que solicitaron acoger el 3º #ENCUENTROCMLEGAL.

Finalmente, la candidatura elegida fue la presentada por el Colegio de Abogados de Málaga. La razón principal está en la apuesta decidida del Colegio de Abogados de Málaga por la formación de sus colegiados en la materia, coincidiendo, además, que durante los 7 al 11 de junio se celebra en esa ciudad, el Málaga Innovation Festival (MIF). La inclusión del #ENCUENTROCMLEGAL en este programa de actividades dotará de presencia al sector legal  en el ecosistema de la innovación, que reunirá a startups e inversores. Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Málaga y atraerá a más de 8.000 participantes de todo el mundo para promover la figura del business angel y el espíritu emprendedor.

La apuesta del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga demuestra su claro compromiso con la innovación en la formación de sus colegiados, y de todo el sector legal.

El programa del Encuentro incluye, entre otros, los siguientes temas: El impacto de internet y de las redes sociales en: la inteligencia de negocio; la gestión de personas en los despachos; la comunicación y el marketing de los abogados; así como en las situaciones de crisis originadas offline.

Ya es posible inscribirse en la página web del evento con distintas modalidades de pago. El aforo es limitado y las inscripciones ya pueden efectuarse a través de la web del evento.

Por el hecho de haber asistido al 3 #ENCUENTROCMLEGAL, los inscritos podrán además beneficiarse de una valiosa velada de networking, el “after-party del MIF”, donde coincidirán con el resto de actores del Málaga Innovation Festival: emprendedores, Business Angels y otras agentes de cambio.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>