Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Isern reunirá a más de 3.000 abogados en el marco del Congreso Anual del INTA

Redacción.

Isern Patentes y Marcas organiza una recepción en la modernista Casa Batlló de Barcelona el próximo 23 de mayo por la tarde a la que acudirán especialistas en propiedad intelectual e industrial y marcas de todo el mundo que asisten al Congreso Anual de la INTA 2017 que se celebra en el Centro de Convenciones de Fira de Barcelona del 20 al 24 de este mes, el evento sobre propiedad intelectual más importante a nivel mundial. 

Más de 300 sesiones educativas, 100 reuniones de comités, 20 recepciones de networking organizadas por la INTA a las que Isern, que es la agencia europea más activa en solicitudes de propiedad intelectual y muy bien posicionada a nivel mundial, quiere sumarse ofreciendo a sus clientes y colaboradores internacionales un evento para hacer networking.

Temas como la Nueva Ley de Patentes, que entró en vigor el 1 de abril tras más de 30 años de vigencia de la anterior así como las medidas activas y judiciales contra el mercado de falsificaciones de marcas y tecnologia son temas que preocupan a los expertos en propiedad intelectual a nivel mundial y que seran tema de debate entre los asistentes al evento.

Isern Patentes y Marcas, siempre acompañando a las empresas en su proceso de internacionalización, ha desarrollado departamentos para facilitar los negocios con países asiáticos (sobretodo China y Japón) y latinoamericanos y ayudarles en la protección de la marca a través de colaboraciones y partenariado con empresas de estos países. 

La INTA es la asociación internacional de titulares de marcas comerciales y profesionales cuyo objetivo es defender las marcas comerciales y la propiedad intelectual relacionada para proteger a los consumidores e impulsar un comercio más justo y eficaz, a la que Isern pertenece desde hace xxx años. Además, Isern sigue líder en España como parte de una estaructura internacional de agencias de propiedad intelectual y empresas para abaratar el mantenimiento de patentes y marcas de las empresas españolas en el extranjero.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>