Audria y Mansolivar acuerdan una alianza estratégica

Redacción.

Audria Auditoria y Consultoria, con sede en Barcelona, y Mansolivar Professional Financial Services, en Madrid, han acordado una alianza estratégica entre ambos despachos para ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Con este acuerdo, los clientes de Audria recibirán asesoramiento financiero y los de Mansolivar servicios de auditoría, consultoría y planes de negocio. La alianza, además, permite a Audria reforzar su posicionamiento en Madrid y a Mansolivar penetrar con más fuerza en el área de Barcelona.

La creciente complejidad de las operaciones financieras por la internacionalización de la economía y la necesidad de grandes cantidades de capital para afrontar procesos de innovación tecnológica han llevado a ambas firmas a firmar este acuerdo estratégico en el que se suman sinergias dada la complementariedad de servicios y ubicación de ambas firmas.

A través de las áreas de negocios de Mansolivar (como consultoría bancaria, informes periciales y forensic), los clientes de Audria podrán preparar operaciones de financiación para crecimiento, innovación y expansión de la mano de los mejores expertos a nivel internacional. Por su parte, los clientes de Mansolivar podrán contar con el asesoramiento experto de Audria en el mundo de la empresa y su evolución.

Mansolivar, que ha asesorado la financiación de infinidad de operaciones de expansión de empresas, cuenta ahora con Audria para poder analizar la evolución y el futuro de dichas empresas y ofrecer asesoramiento tanto en el ámbito financiero como en el económico y fiscal de todo proceso empresarial, así como también en el control de gestión del mismo.

Esta alianza nos permitirá ofrecer un asesoramiento amplio y especializado, de ámbito global y cercano, de alta calidad y competitivo para dar respuesta a las exigencias los clientes de ambas compañías”, explica Rubén Manso, Presidente de Mansolivar Professional Financial Services.

El acuerdo con Mansolivar, sumado a nuestra nueva filial en Andorra y nuestra membresía en Nexia Internacional, supone una globalización de nuestros servicios y pasar a formar parte del grupo de empresas españolas líderes en servicios empresariales”, concluye Joan Aldomà, Senior Partner de Audria Auditoria Consultoria.