Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Audria y Mansolivar acuerdan una alianza estratégica

Redacción.

Audria Auditoria y Consultoria, con sede en Barcelona, y Mansolivar Professional Financial Services, en Madrid, han acordado una alianza estratégica entre ambos despachos para ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Con este acuerdo, los clientes de Audria recibirán asesoramiento financiero y los de Mansolivar servicios de auditoría, consultoría y planes de negocio. La alianza, además, permite a Audria reforzar su posicionamiento en Madrid y a Mansolivar penetrar con más fuerza en el área de Barcelona.

La creciente complejidad de las operaciones financieras por la internacionalización de la economía y la necesidad de grandes cantidades de capital para afrontar procesos de innovación tecnológica han llevado a ambas firmas a firmar este acuerdo estratégico en el que se suman sinergias dada la complementariedad de servicios y ubicación de ambas firmas.

A través de las áreas de negocios de Mansolivar (como consultoría bancaria, informes periciales y forensic), los clientes de Audria podrán preparar operaciones de financiación para crecimiento, innovación y expansión de la mano de los mejores expertos a nivel internacional. Por su parte, los clientes de Mansolivar podrán contar con el asesoramiento experto de Audria en el mundo de la empresa y su evolución.

Mansolivar, que ha asesorado la financiación de infinidad de operaciones de expansión de empresas, cuenta ahora con Audria para poder analizar la evolución y el futuro de dichas empresas y ofrecer asesoramiento tanto en el ámbito financiero como en el económico y fiscal de todo proceso empresarial, así como también en el control de gestión del mismo.

Esta alianza nos permitirá ofrecer un asesoramiento amplio y especializado, de ámbito global y cercano, de alta calidad y competitivo para dar respuesta a las exigencias los clientes de ambas compañías”, explica Rubén Manso, Presidente de Mansolivar Professional Financial Services.

El acuerdo con Mansolivar, sumado a nuestra nueva filial en Andorra y nuestra membresía en Nexia Internacional, supone una globalización de nuestros servicios y pasar a formar parte del grupo de empresas españolas líderes en servicios empresariales”, concluye Joan Aldomà, Senior Partner de Audria Auditoria Consultoria.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>