Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Monereo Meyer Marinel-lo Abogados incorpora a Andoni Archanco Ardanaz para reforzar Inmobiliario, Contencioso y Medioambiente

Redacción.

Monereo Meyer Marinel-lo Abogados refuerza sus equipos de Inmobiliario, Contencioso y Medioambiente con la incorporación de Andoni Archanco Ardanaz.    

Andoni Archanco Ardanaz es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, y Master en Ordenación del Territorio y Urbanismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Es miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP) desde el año 2008 y desde 2017 del ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid).

En Monereo Meyer Marinel-lo Abogados, Archanco desarrollará su actividad profesional en las áreas del derecho administrativo y civil en los sectores urbanístico, medioambiental, inmobiliario y construcción. Interviene en jurisdicción contencioso-administrativa, civil y penal, así como en procedimientos administrativos.

MMM&M ABOGADOS. ANDONI ARCHANCO

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>