Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Toda & Nel-lo incorpora a Carlos Rivadulla para fortalecer su área de de IP/IT

Redacción.

El despacho de abogados Toda & Nel-lo ha incorporado a Carlos Rivadulla, experto en Propiedad Industrial e Intelectual, Start-Ups y Tecnologías de la Información, para liderar su departamento de IP/IT.

Carlos Rivadulla El fichaje para Toda & Nel-lo de Rivadulla, que tiene una amplia experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual tras más de 15 años de especialización en la materia y su paso por Clifford Chance, se engloba en la estrategia de la firma de ayudar a sus clientes a potenciar el desarrollo de negocio mediante el asesoramiento jurídico integral.

Rivadulla asume la responsabilidad de crear e impulsar una nueva práctica en el Despacho que va en línea con el crecimiento internacional de Toda & Nel-lo. Así, Rivadulla se integrará también en el equipo del “International Desk” que lidera Catherine Marti de Anzizu y que está formado por los abogados de la firma que tienen un perfil más internacional.

Entre las principales tareas que asumirá Rivadulla, destacan el asesoramiento, la negociación, la contratación y los litigios relacionados con patentes, marcas, diseños, derechos de autor y materias relacionadas con las tecnologías de la información, así como el asesoramiento a startups.

Sobre Carlos Rivadulla

Rivadulla tiene una amplia experiencia en propiedad industrial e intelectual y, su experiencia como emprendedor -es confundador de la empresa Ecofrego-, le hace ser un abogado muy sólido, práctico y enfocado a resultados. Carlos Rivadulla es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (CDES Abat Oliba) y Master en Intellectual Property por la Columbia University de Nueva York. Ha colaborado con la Organización Mundial de Propiedad Intelectual y posee una amplia experiencia docente en propiedad industrial e intelectual (UIC, URL-Blanquerna, University of New Haven (Connecticut, USA) y la Universidad Centroamericana de El Salvador).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>