Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Araoz & Rueda ficha como socio a Rafael Bazán de Baker & McKenzie

Redacción.

Rafael BazanEl despacho de abogados español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Rafael Bazán, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como socio responsable del departamento Bancario & Financiero de la firma, con el objetivo de potenciar esta importante área de práctica del bufete.

Rafael cuenta con más de 20 años de experiencia en todo tipo de operaciones nacionales e internacionales en el ámbito de financiaciones corporativas, financiación de adquisiciones, activos y reestructuración de compañías en crisis, tanto desde el lado de los bancos como de las compañías afectadas, y en todo tipo de sectores, con especialización en los sectores inmobiliario, financiero e industrial. Asimismo, en los últimos cinco años ha asesorado, tanto a bancos vendedores como a inversores, en las operaciones de compraventa de créditos (NPLs) y activos más relevantes del mercado, contando además con gran experiencia en temas regulatorios relacionados con autoridades supervisoras.

Con anterioridad a Baker & McKenzie, Rafael trabajó doce años en los departamentos bancario y financiero de Alonso Ureba, Bauzá y Asociados, en Ramón y Cajal Abogados (de los cuales nueve años como socio), tras seis años como miembro de las asesorías jurídicas internas de HSBC Bank Plc. sucursal en España y Citibank España, S.A.

Para Pedro Rueda, socio de Araoz & Rueda, “el profundo conocimiento de Rafael del mercado bancario y financiero, y su capacidad y contrastada experiencia en operaciones complejas, muchas de ellas internacionales, constituyen un gran activo para nuestra firma en un área que se encuentra involucrada de forma constante en nuestras operaciones corporativas, cada vez más sofisticadas y que requieren, por tanto, de una visión e intervención global”. 

Por su parte, Rafael Bazán afirma que “la apuesta firme de Araoz & Rueda de posicionarse en el sector financiero así como los excelentes profesionales que integran el equipo, han sido factores decisivos para dar un nuevo paso en mi trayectoria profesional con la seguridad de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>