Wafi Saleh, nuevo Socio de Debt Capital Markets en PKF-Attest

Redacción.

Wafi Saleh es el nuevo Socio de Debt Capital Markets en PKF Attest. El grupo ha incorporado a Saleh para impulsar y potenciar el desarrollo de la actividad de plataformas de emisión de deuda con el objetivo de ayudar a las empresas clientes a financiarse de una forma eficaz y eficiente en el mercado de capitales. El fichaje de Saleh supone precisamente una ampliación del área de Debt Capital Markets que se está convirtiendo en un referente gracias a su asesoramiento a grandes firmas como Audax, Euskaltel, el Corte Inglés, Adveo, Pikolin o Teknia en sus respectivas operaciones en los mercados.

Wafi Saleh cuenta con una experiencia de más de 14 años en el sector bancario, en concreto en el área de Mercado de Capitales y Banca Corporativa, en el que ha ocupado puestos de responsabilidad en Banesto y Banco Santander. Ha sido responsable de la relación con clientes corporativos en Oriente Medio y también se ha encargado del MTN Desk y Global Funding Platform donde gestionaba varios programas de deuda a corto y largo plazo para los propios bancos y clientes corporativos de los bancos. 

Wafi es licenciado en Ciencias Empresariales por la European Business School London y PDD del IESE. Además, ha sido galardonado con numerosos premios de la industria y ha sido reconocido como una de las 10 personas más destacadas del mercado MTN de la década por MTN-I.