Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Casablanca (Marruecos)

Redacción.

El despacho Cremades & Calvo-Sotelo ha abierto oficina en Casablanca, Marruecos, mediante la integración de la firma Boulaf & Mekkaoui, que se incorpora  así en su red internacional. El acuerdo de integración fue firmado ayer en Casablanca, en el acto han participado, además de Javier Cremades, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo, Abdelatif Boulalf presidente de Boulaf & Mekkaoui Abogados, Ahlam Mekkaoui Socia de de Boulaf & Mekkaoui Abogados, José Estévez, Vicepresidente de Cremades & Calvo-Sotelo, Ana García Oliveros y Eduardo Sebastian de Erice, Socios de la firma con base principal en Madrid.

Este acuerdo se sitúa en el marco estratégico de la expansión internacional de Cremades & Calvo-Sotelo, que ya cuenta con oficinas en Bogotá, Buenos aires, México, Santiago de Chile, París y Tel- Aviv. Cremades & Calvo-Sotelo refuerza su posición internacional, dando cobertura a la creciente necesidad de sus clientes con intereses en Marruecos y el continente africano.

Cremades & Calvo-Sotelo y Boulaf & Mekkaoui

Asimismo, la firma Cremades & Calvo-Sotelo lleva la secretaria general de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España desde su fundación en 2007 y representa a un importante colectivo de la comunidad empresarial  Marroquí en España.

Boulaf & Mekkaoui fue fundado en 2004 por Abdelatif Boulalf y tiene su sede en Casablanca. Actualmente cuenta con diez abogados. Abdelatif Boulalf y Ahlam Mekkaoui, son los socios directores de la firma. Es un despacho multidisciplinar especializado en derecho mercantil y arbitraje que cuenta con profesionales de gran prestigio en el mercado marroquí. La Firma ha sido reconocida por los principales medios y publicaciones jurídicas internacionales y nacionales, como una de las mejores del país. En 2016 la publicación Decideurs, la eligió como una de las 10 firmas de abogados emergentes de Africa.

Para Javier Cremades, “con este paso, hemos decidido reforzar nuestra apuesta comercial con Marruecos, uno de los socios comerciales más relevantes de España, y a su vez,  un país con más del 50% de la población con menos de 25 años, lo que le convierte de una de las economías emergentes más importantes de nuestro entorno”.

Por su parte, Abdelatif Boulalf  ha señalado  que “este proyecto refuerza nuestra orientación al servicio del cliente, cuya satisfacción es nuestra mejor recompensa”,  así como “queremos ser puente entre continentes y dar respuesta a clientes internacionales con la mayor calidad”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>