Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

José Ángel Sandín, nuevo CEO de Lefebvre·El Derecho

Redacción.

Jose Angel SandinJosé Ángel Sandín es, desde el 1 de enero, el nuevo consejero delegado (CEO) de Lefebvre·El Derecho en sustitución de Juan Pujol Jaén, quien continuará presidiendo la compañía y formando parte del Comité Ejecutivo. El nuevo CEO ocupa esta responsabilidad tras desempeñar las funciones de director general en la empresa durante los últimos diecisiete años.

José Ángel Sandín es licenciado en Empresariales con especialización en Marketing por ESCP-EAP (European School of Management, Oxford-Madrid-París) y diplomado en Marketing por ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing – Madrid).

Previamente a su incorporación a la compañía desarrolló su carrera en importantes multinacionales, IBM Francia o British Telecom entre otras. Es el responsable del desarrollo de la nueva estrategia empresarial de la editorial, muy ligada con la innovación en la prestación de servicios jurídicos, y del proceso de transformación digital que han sufrido los servicios y los productos de Lefebvre·El Derecho. La editorial emplea a más de 400 personas y facturó 36 millones de euros en 2016.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>