Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Éxito de los XV Premios “Taronja i Llimona” del GAJ Barcelona

Redacción.

Durante la noche de ayer, la sala de actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) fue testigo de los XV Premios “Taronja i Llimona” que organiza y entrega anualmente el Grupo de Abogados Jóvenes de Barcelona (GAJ Barcelona) a los jueces y oficinas judiciales del partido judicial de Barcelona.

Los Premios “Taronja i Llimona” se crearon en el año 2002 con el objetivo de valorar, desde una vertiente lúdica el trato que reciben los abogados en los distintos juzgados de Barcelona.

Premios Taronja i Llimona - GAJ Barcelona - Foto 3

Para María Aventín, Presidenta del GAJ Barcelona, estos premios “pretenden dar a conocer, en clave de humor, cual es la percepción de los jóvenes abogados respecto al trato recibido por parte de los jueces, así como de las oficinas judiciales de los diferentes órdenes jurisdiccionales del partido judicial de Barcelona”.

“Estos premios no valoran la capacidad técnica o el conocimiento jurídico de nuestros compañeros del poder judicial. Todo lo contrario, con estos premios queremos agradecer a los jueces y al personal de la Administración de Justicia de Barcelona el buen trato recibido durante nuestro día a día en los juzgados o alertarles de que podríamos mejorar un poco más nuestra relación”, expone Aventín.

Premios Taronja i Llimona - GAJ Barcelona - Foto 2

Los Ganadores de los Premios “Taronja i Llimona”

En la presente edición de los Premios “Taronja i Llimona”, se alzaron con el Premio “Llimona” la Oficina Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 44 y su juez; la Oficina Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 10 y el Juez del nº 4; la Oficina Judicial del Juzgado de Instrucción nº 12 y el Juez del nº 15; la Oficina Judicial de lo Penal nº 28 y el Juez del nº1; la Oficina del Juzgado de lo Social nº 25 y su Juez, y, finalmente, la Oficina Judicial de lo Contencioso-Administrativo del nº 17 y su Juez.

Asimismo, se alzaron con el Premio “Taronja”, la Oficina del Juzgado de Primera Instancia nº 48 y su Juez; la Oficina Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 5 y su Juez; la Oficina Judicial del Juzgado de Instrucción nº 29 y su Juez; la Oficina Judicial de lo Penal nº 22 y su Juez; la Oficina del Juzgado de lo Social nº 10 y el Juez del nº 33, y, finalmente, la Oficina Judicial de lo Contencioso-Administrativo del nº 9 y el Juez del nº 16.

A la entrega de los XV Premios “Taronja i Llimona” asistieron gran parte de la Administración de Justicia del partido judicial de Barcelona, así como multitud de abogados y abogadas jóvenes pertenecientes al GAJ Barcelona, quienes fueron acompañados por el Diputado de la Junta de Gobierno del ICAB, Josep Llàcer Morell.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>