I edición de los Premios El Jurista 2017

Redacción.

El próximo 20 de mayo de 2017 hará 5 años que el equipo de El Jurista empezó esta aventura durante la cuál hemos pasado por múltiples fases: remodelación de las webs, expansión al mercado castellanohablante con la versión de eljurista.eu, nuevo enfoque en las secciones…

Y todos estos pasos los hemos podido hacer gracias a toda esa gente que en algún momento u otro del camino ha creído en nuestro proyecto -nuestros lectores, nuestros sponsors, las instituciones públicas y privadas…- pero en especial, gracias a toda esa gente que ha dedicado parte de su tiempo libre a compartir su conocimiento con nosotros y lo han hecho a través de los artículos que nuestro equipo editorial se ha encargado de coordinar y publicar en nuestros portales web.

Y es precisamente por todo ello, por la gratitud que les debemos a nuestros colaboradores, que desde el equipo de El Jurista nos complace comunicaros que con motivo del quinto aniversario del periódico, inauguramos los I PREMIOS EL JURISTA.

Premios El Jurista

Estos premios, que irán acompañados de una compensación económica, se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en mayo de 2017 con motivo de la celebración del quinto aniversario y premiarán tres categorías distintas:

  • Artículo más bien valorado: para escoger el artículo ganador, cada director editorial propondrá uno de los artículos publicados en su sección y la Junta Directiva se reunirá posteriormente para escoger un ganador de entre los candidatos.
  • Colaborador más productivo: mayor número de artículos publicados
  • Colaborador más leído: sumando todas las visitas registradas en sus artículos.

Los artículos que competirán en esta primera edición serán aquellos publicados entre el 7 de noviembre de 2016 y el 6 de mayo de 2017, así que todos estáis a tiempo de participar!

Esta iniciativa nace con el ánimo de quedarse, y en la segunda edición esperamos poder ampliar el número de categorías premiadas.

Estad atentos a nuestras publicaciones en los portales web y en las redes sociales -Facebook, Twitter y Linkedin- para conocer más detalles de la ceremonia que iremos anunciando próximamente.