Araoz & Rueda ficha como socio a Jesús Conde de Baker & McKenzie para dirigir Inmobiliario

Redacción.

El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Jesús Conde, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como socio responsable del departamento de Derecho Inmobiliario de la firma, con el objetivo de dar un fuerte impulso a esta importante área de práctica.

Jesus_Conde_Araoz&Rueda_1

A lo largo de su trayectoria Conde ha participado en proyectos de estructuración, negociación y ejecución de operaciones inmobiliarias internacionales, incluyendo aspectos civiles-mercantiles, urbanísticos y administrativos, entre los que se encuentran procesos de subasta de compraventa de activos inmobiliarios y operaciones de sale & lease back en inmuebles industriales y comerciales. Además, ha realizado arrendamientos complejos de oficinas y locales en centros comerciales y contratos de financiación progresiva de activos inmobiliarios.

Desde 2009, Conde ha ejercido como socio en el departamento inmobiliario en la oficina de Madrid de Baker & McKenzie. Con anterioridad, entre 1999 y 2009, trabajó como asociado senior de Inmobiliario en Freshfields Bruckhaus Deringer.

Para el socio fundador del bufete, Pedro Rueda, “la incorporación de Jesús Conde, con gran experiencia y reputación en el sector inmobiliario, refuerza y afianza nuestro asesoramiento en esta importante materia, que empieza a dar síntomas de recuperación y que tiene muy buenas perspectivas de futuro“. El nuevo socio responsable de Inmobiliario de Araoz & Rueda, Jesús Conde, afirma que “estamos observando, y así lo corroboran los últimos estudios, que el mercado inmobiliario español continúa su fase de recuperación y se confirma como un sector atractivo para la inversión, con lo que prevemos que se incrementarán notablemente las operaciones en los próximos dos años”.