Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

El magistrado del TS Ángel Fernando Pantaleón presenta su renuncia por motivos personales

Redacción.

El magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo Ángel Fernando Pantaleón Prieto ha remitido hoy un escrito al Consejo General del Poder Judicial en el que manifiesta su voluntad de renunciar a la Carrera Judicial por motivos personales.

Al presentar su renuncia, Pantaleón Prieto ha destacado “el exquisito trato recibido tanto por parte del presidente del Tribunal Supremo como por los compañeros de la Sala y los miembros del Gabinete Técnico”, así como “su admiración por el encomiable trabajo que a diario realiza la Sala Primera del Tribunal Supremo, tanto de su presidente como de los magistrados y letrados”.

El Pleno del órgano de gobierno de los jueces acordó el 29 de octubre de 2015 el nombramiento de Ángel Fernando Pantaleón como magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, por el turno de juristas de reconocida competencia, ocupando la vacante producida por la jubilación de Sebastián Sastre Papiol.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>