El ICAB amplía su oferta formativa de máster para el curso 2016-2017

Redacción.

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) amplía  su oferta formativa de máster para el curso 2016-2017 para adecuarse a la demanda del mercado y a los cambios que se producen en la sociedad. Por este motivo, a partir del próximo mes de octubre se impartirán 10 másters en lugar de siete.

Los nuevos tres másters que se impartirán- el Máster en Derecho y Gestión del Deporte; el Máster en Derecho de Familia y Sucesiones; y el Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos- se suman a los que ya se han realizado durante los últimos años:  Máster en Derecho Fiscal; Máster en Mediación; Máster en Derecho de los Negocios; Máster en Derecho penal; Máster en Derecho procesal civil; Máster en propiedad intelectual e industrial, Máster en derecho de la sociedad de la información- Especialización en Derecho Digital y en auditorias en protección de datos y entornos tecnológicos. 

La característica principal de los máster es que las clases teóricas se combinan con sesiones eminentemente prácticas y que se faciliten horarios compatibles con el ejercicio de la abogacía.

La especialización es clave para el ejercicio de la abogacía, por este motivo el ICAB pone disposición de estos profesionales la formación de calidad y prestigio que facilitará el buen ejercicio y asesoramiento al ciudadano.