Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

RiverviewLaw lanza en España sus dos primeros Asistentes Virtuales en español

Redacción.

RiverviewLaw ha lanzado al mercado, este mes de agosto, sus dos primeros Asistentes Virtuales en español, en base a la plataforma tecnológica Kim (www.ask.kim). Diseñados tanto para departamentos jurídicos de empresa como para despachos de abogados, estos Asistentes Virtuales, disponibles también en inglés, mejoran la prestación de servicios jurídicos en toda la organización.
 
Los Asistentes proporcionan un portal de fácil uso mediante el cual toda la empresa accede a los servicios jurídicos del departamento In-house, asegurando un completo y cuidadoso registro de todas las instrucciones facilitadas.El equipo jurídico podrá automatizar la entrada de datos, dar las instrucciones adecuadas, gestionar tanto los asuntos como sus documentos y acceder a cuadros de mando con información muy útil. Los Asistentes ayudan a departamentos jurídicos y despachos de abogados a tomar mejores decisiones y de forma más rápida (http://rv-l.com/2aqmmrs).
 
Los Asistentes incluyen un amplio abanico de informes. Con un solo click el usuario puede ver en cuántos asuntos está trabajando el departamento o el despacho, de qué unidades de la empresa proceden los asuntos, el perfil de riesgo de estos asuntos, qué miembros del equipo jurídico están trabajando en cada caso y cuál es la duración de cada caso por usuario y tipo de asunto. Permite a los directores jurídicos hacer las preguntas correctas y mejorar la eficiencia operativa.
 
La estructura de precios está diseñada para facilitar a los equipos jurídicos la compra e implantación de los Asistentes Virtuales. El Asistente de Instrucción y Asignación es gratuito para hasta un máximo de ocho usuarios jurídicos. El asistente In-house tiene un coste de 1.400 libras/2.100$ anuales para un máximo de diez usuarios jurídicos y 120 libras/175$ anuales por usuario adicional, con un coste añadido simbólico por usuarios no jurídicos.
 
Para Karl Chapman, Director Ejecutivo de Riverview Law, estamos encantados de lanzar nuestros dos primeros Asistentes Virtuales de procesos en español, diseñados sobre la plataforma Kim. Desde que los lanzamos en UK y en los tests realizados a nivel global, hemos recibido muchas muestras de interés en todo el mundo.
 
Nuestro objetivo es ayudar a los Directores Jurídicos, Jefes de Departamento Jurídico, Directores de Operaciones Jurídicas y Despachos de Abogados a que el trabajo sea realizado por la persona adecuada, en el sitio correcto y al precio apropiado, ya sea efectuado interna o externamente. De hecho, estamos paquetizando el modelo operativo de Riverview Law y con ello, ayudando a los equipos jurídicos a prestar el servicio mejor y más rápidamente. Sabemos, porque nosotros mismos utilizamos estas herramientas internamente y con nuestros clientes, que pueden aportar mucho valor. Por este motivo, deliberadamente, las hemos posicionado para que el precio y la tecnología no supongan ninguna barrera para su adopción. Esta es una de las formas mediante la que buscamos escalar Riverview Law a nivel global.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>