Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

EY Abogados incorpora dos nuevos socios, Alfonso Ois y Santiago Lardiés, procedentes de DLA PIPER

Redacción.

EY Abogados continúa con su apuesta de crecimiento del área Legal con la incorporación de Alfonso Ois y Santiago Lardiés. Los nuevos socios están especializados, respectivamente, en Derecho de la Competencia y en M&A y Private Equity. Su incorporación refuerza las áreas de Antitrust y Corporate M&A, dirigidas por Juan Jiménez-Laiglesia y Francisco Aldavero, respectivamente.

Alfonso Ois se incorpora como socio especializado en Derecho de la Unión Europea y de la Competencia. Cuenta con una amplia experiencia en materia de procedimientos de control de concentraciones, acuerdos entre empresas y abuso de posición de dominio, donde ha asesorado a destacadas empresas nacionales e internacionales. También tiene una dilatada experiencia en cuestiones regulatorias en los sectores de telecomunicaciones, audiovisual y energía. Es licenciado en Derecho por la UNED y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, y cuenta con un máster en Economía de las Telecomunicaciones y en Derecho de la Competencia.

Santiago Lardiés, por su parte, se incorpora como socio especializado en M&A, Private Equity y Venture Capital. Cuenta con un amplio bagaje en el asesoramiento, tanto a inversores industriales como a entidades de Capital Riesgo, en operaciones de M&A, así como en asesoramiento mercantil y societario a empresas españolas y extranjeras y en proyectos de reestructuración empresarial. Su alta especialización le ha llevado a asesorar a las más importantes firmas de Capital Riesgo nacionales e internacionales, protagonistas de las principales transacciones de M&A de los últimos años. Santiago Lardiés, que trabajó durante un año en Dubai, participando en diferentes proyectos de M&A y Project Finance, fue también miembro del departamento legal para Oriente Próximo y África en Amadeus IT Group. Es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

De izquierda a derecha: Félix Plasencia (socio responsable del área de Legal), Alfonso Ois (socio especializado en Derecho de la Unión Europea y de Competencia), Francisco Aldavero (socio responsable de Fusiones y Adquisiciones y Capital Riesgo), Federico Linares (Socio Director), Santiago Lardiés (socio de M&A, Private Equity y Venture Capital) y Juan Jiménez-Laiglesia (socio responsable del área de Competencia)

De izquierda a derecha: Félix Plasencia (socio responsable del área de Legal), Alfonso Ois (socio especializado en Derecho de la Unión Europea y de Competencia), Francisco Aldavero (socio responsable de Fusiones y Adquisiciones y Capital Riesgo), Federico Linares (Socio Director), Santiago Lardiés (socio de M&A, Private Equity y Venture Capital) y Juan Jiménez-Laiglesia (socio responsable del área de Competencia)

Para Federico Linares, Socio Director de EY Abogados, “el Despacho está inmerso en un proyecto muy ambicioso de crecimiento, en el que el área Legal es determinante. En los últimos 3 años hemos crecido en facturación un 34% gracias a los equipos internos y a la política activa de incorporaciones acometida. Seguiremos observando el mercado ante nuevas oportunidades que surjan de atraer talento y equipos, especialmente ante las crecientes necesidades de asesoramiento de las empresas tras los cambios regulatorios y normativos que se están produciendo a nivel mundial”. EY Abogados cuenta actualmente con más de 700 profesionales y solo en el último año ha aumentado su facturación un 14,4% hasta los 91,1 millones de euros.

Incorporaciones recientes

EY Abogados está haciendo una fuerte apuesta por su posicionamiento en el área Legal, dirigida por Félix Plasencia. Recientemente se han incorporado Juan Jiménez-Laiglesia, como socio responsable del área de Antitrust, y Francisco Aldavero, como socio responsable del área de Corporate M&A. Previamente fue José Luis Moreno, ex Director General de Economía y Política Financiera en la Comunidad de Madrid, quien se incorporó como Director del Nuevo Servicio Integral a Consejeros que el Despacho lanzó a finales de 2015.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>