Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Sevilla acoge del 2 al 4 de junio el XIX Congreso Estatal de la Abogacía Joven

Redacción.

Durante los próximos 2 al 4 de junio de 2016 tendrá lugar el XIX Congreso Estatal de la Abogacía Joven, cuya sede será la ciudad de Sevilla. El congreso, con un marcado carácter formativo, versará en dos líneas maestras en un programa de excepción trufado de ponencias, mesas redondas y talleres. Por una parte se analizarán las últimas novedades legislativas a través de ponencias y mesas redondas. Por otra parte, tendrá un marcado carácter práctico, mediante talleres y mesas redondas en distintas disciplinas como la negociación, las nuevas tecnologías, la oratoria o la comunicación no verbal, así como otras punteras como ciberseguridad y límites del Derecho digital.

CARTEL-CEAJ2016.jpg

El en XIX Congreso Estatal de la Abogacía Joven contará con ponentes y colaboradores de primer nivel, tales como José Ramón Navarro, presidente de la Audiencia Nacional; José Manuel Maza, magistrado del Tribunal Supremo; Javier Zaragoza, Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional; Susana González, vicepresidenta de Enatic; Jose María Olmo, periodista de El Confidencial; y Óscar Fernández León y Alejandro Touriño, entre otros.

En esta ocasión se ha elegido como sedes de las ponencias y mesas redondas el hotel Silken Al-ándalus y para los talleres la de la Fundación Cajasol, lugar en el que se celebrará también el pleno de la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ).

El próximo congreso, además cuenta con un gran programa social, en el que los asistentes podrán intercambiar impresiones y llevar a cabo acciones encaminadas al intercambio profesional y al Networking. En una cuidada selección, los asistentes podrán disfrutar de cócteles con networking en lugares tan privilegiados como los reales Alcázares, crucero fluvial por el Guadalquivir, Casa Guardiola o Real Venta Antequera, lugares emblemáticos y exclusivos de Sevilla.

En palabras de la presidenta de CEAJ, Cristina Llop Velascosi algo sabemos a ciencia cierta los abogados es que la práctica en nuestra profesión supera el texto de las normas, y que es imprescindible el reciclaje y conocer la casuística de los distintos tribunales para saber aconsejar a nuestros clientes con la suficiente seguridad y profesionalidad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>