Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Encarnación Orduna, nueva decana del Colegio de Abogados de Reus

Redacción.

El pasado miércoles 16, la candidatura encabezada por Encarnación Orduna resultó ganadora de las elecciones celebradas en el Colegio de Abogados de Reus, obteniendo el 76,06% de los votos, mientras que la otra aspirante, Sònia Parisi, obtuvo el apoyo del 16,74% de los votos. Durante las elecciones a seis cargos de la Junta de gobierno que, hasta ahora, presidía Pere Huguet, estaban llamados a votar 484 colegiados en Reus. Los cargos elegibles eran los de decano, vicedecano, tesorero y diputados segundo, cuarto y sexto y competían dos candidaturas, la continuista de Huguet, encabezada por la abogada Encarnación Orduna y la alternativa, liderada por la letrada Sònia Parisi.

En estas últimas elecciones, dos mujeres optaban a ser decanas del Colegio de Abogados de Reus (Tarragona), organismo que el miércoles 16 de diciembre celebró elecciones por primera vez en 28 años.

La nueva Junta de Gobierno estará formada, junto a los cargos que no  han  salido  a  elección,  por:

  • Decana, Encarnación Orduna
  • Vicedecano,  Luis  Miguel  Alcañiz
  • Diputada  segunda,  Montserrat Mosquera
  • Diputada tercera, Dolors Vázquez
  • Diputada cuarta, Cristina Santos
  • Diputado quinto, Sergi Guillén
  • Diputado sexto, Francisco Javier  Veste
  • Tesorera, Pilar  Lahoz
  • Bibliotecario, Gerard Fort.

Sobre la nueva decana del Colegio de Abogados de Reus

Encarnación Orduna es abogada en ejercicio desde 1992, año en que se colegio en el Colegio de Abogados de Reus como abogada ejerciente y residente; en su ejercicio destaca su labor como abogado del Turno de Oficio de Civil, Familia y Penal. Durante su carrera ha sido miembro desde 2005 de la Comisión de Honorarios del ICAReus, así como miembro de la Junta de Gobierno del Colegio desde 2008, ostentando varios cargos como Bibliotecaria o Vicedecana. Por otra parte, es profesora del Máster de Acceso a la Abogacia de la Universidad Rovira i Virgili desde 2009.

Encarnación Orduna

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>