[Editorial] EL JURISTA cumple su 3r aniversario

Junta Directiva.

Hoy hace 3 años que un domingo 20 de mayo a las 22h nació El Jurista. Y se dice rápido que hace 3 años que empezamos esta aventura, pero, han sido unos buenos 1095 días con sus respectivas largas noches.

Nunca habríamos imaginado que este proyecto llegaría tan y tan lejos, y todavía a día de hoy, a veces, nos cuesta imaginar cómo en 2n de carrera fuimos capaces de aventurarnos a lanzar un periódico como El Jurista.

En estos últimos meses, la Facultad de Derecho ya se está alejando para muchos de nosotros, sin embargo, nos alienta mucho poder ver cómo este proyecto que nos ha visto crecer como futuros juristas, nos acompañará más allá de nuestra Alma máter en nuestros futuros pasos profesionales en el mundo del Derecho.

Y hoy miramos atrás y sólo podemos sorprendernos con todo el largo camino recorrido, pero, a la vez no podemos estar más expectantes por poder continuar construyendo un nuevo camino que esperamos y deseamos de éxito, en este cuarto año de aventuras.

Sólo queremos agradecer a todo el equipo, amigos, familia, y por encima de todo, a vosotros estimados lectores por continuar haciendo posible que El Jurista nos siga emocionando tanto como aquel genial y arriesgadamente alocado 20 de mayo de 2012.

¡Gracias por estos 3 años!

¡Y no dudéis que os esperamos por nuestro cuarto aniversario!

El Jurista.