El ICAB inicia el ciclo ‘Derecho para no juristas’ con la conferencia titulada: ¿Qué es el Derecho?

Redacció.

El Colegio de Abogados de  Barcelona (ICAB) inicia mañana martes, 21 de abril,  a las 19h, un ciclo de conferencias que bajo el título ‘Derecho para no juristas’ quiere dar a conocer de forma fácil y sencilla diferentes conceptos jurídicos y también analizar varias situaciones sociales que se dan en nuestra sociedad a raíz de los cambios normativos que se están produciendo.

Las sesiones tendrán lugar el tercer martes de cada mes, a las 19h, en un espacio emblemático como es la Biblioteca del Colegio, considerada una de las mejores bibliotecas jurídicas privadas de Europa.

Inauguración del ciclo con la conferencia titulada: ¿Qué es el derecho?

La sesión inaugural de este ciclo -que tendrá lugar el martes 21 de abril, a las 19h-  estará presidida por el decano de esta Corporación, Oriol Rusca, y por el abogados coordinador de esta actividad y presidente de la ANUE, Asociación para las Naciones Unidas en España, Eduard Sagarra. En la primera conferencia, que versará sobre ¿Qué es el derecho?, se hará en un lugar excepcional como es la Sala de Lectura de la Biblioteca del ICAB e irá a cargo del abogado Màrius Miró.