Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Yingke Law Firm, el primer despacho de abogados chino que aterriza en España

Madrid
 
 

Yingke Law Firm, el mayor bufete de la zona Asia–Pacífico, entra en el mercado legal español de la mano de Adarve Abogados a través de una alianza estratégica y de marca. Yingke (www.yingke.com) es ahora el primer bufete en tamaño de la zona Asia – Pacífico, con 24 oficinas en China y otras 19 repartidas en el resto del mundo configurándose como un despacho de abogados internacional y full-service con más de 2.400 abogados. Con el establecimiento de sus sucursales en el extranjero, ha construido un auténtico puente legal, asesorando a empresas extranjeras en su entrada en el mercado chino así como a compañías chinas en su expansión internacional. Aparte de ofrecer servicios legales tradicionales, también presta sus servicios en materia de desarrollo de negocio, identificando oportunidades de inversión en los países “target” y en China, gracias a su amplia red local y global.  Entre sus principales clientes podemos encontrar des del Rockefeller Group, The Bank of China o el banco HSBC.

Y_logo_ADARVE

Su oficina en España estará situada en Madrid, de la mano del despacho español Adarve Abogados. La inauguración oficial de la oficina española de Yingke tendrá lugar hoy, 5 de junio de 2014 a las 19h.

Esta operación permitirá atender de forma integral a potenciales clientes chinos en España así como a empresas españolas en China o en otras jurisdicciones del mundo donde la firma china presta sus servicios, facilitando el comercio exterior y las exportaciones, y permitiendo incrementar los intercambios comerciales entre ambos países a través de un asesoramiento legal óptimo. En definitiva, gracias a la apertura de esta oficina, Yingke y Adarve pretenden contribuir al fortalecimiento de las relaciones entre las empresas involucradas en inversiones y negocios entre China y España. Adarve empezará a operar bajo la marca Yingke Adarve Law Firm para todos los asuntos relacionados con esta alianza.

One Response to Yingke Law Firm, el primer despacho de abogados chino que aterriza en España

  1. Pingback: Yingke Law Firm, primer despacho de abogados chino, aterriza en España | Adarve Informa

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>