Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Tribuna

Voz Joven

Oriol Rusca, toma posesión como consejero del Consell de l’Advocacia Catalana

Colegio de Abogados de Barcelona.
Barcelona.

El decano del Colegio de Abogados de Barcelona, Oriol Rusca, ha tomado posesión hoy como nuevo consejero del Consell de l’Advocacia Catalana (CICAC), durante el plenario celebrado hoy en Barcelona, con la asistencia de los decanos de los catorce colegios de Abogados de Cataluña.

Oriol Rusca es el nuevo decano del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) desde el pasado 11 de julio, cuando fue nombrado nuevo decano del ICAB tras ganar las elecciones celebradas el 27 de junio. El nuevo decano ha tomado posesión como consejero del Consell de l’Advocacia Catalana en el transcurso del plenario celebrado hoy, durante el cual el presidente, Miquel Samper, le ha impuesto la Medalla del Consejo de la Abogacía Catalana.

Nacido en Barcelona en 1961, Oriol Rusca se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y es especialista en Derecho Penal. Colegiado en el ICAB desde el año 1986, donde durante años ha presidido la sección penal, es el primer decano de Barcelona adscrito al Turno de Oficio.

Desde hoy Rusca forma parte del Consell de Col·legis d’Advocats de Catalunya, el órgano representativo de los catorce colegios de abogados catalanes, que tiene adheridos los de las Islas Baleares, Perpiñán y Andorra, y que reúne cerca de 30.000 colegiados. Se trata de una corporación pública con fines no lucrativos, formada por los  catorce decanos de los colegios de abogados catalanes.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>