Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

La entrevista

Tribuna

Voz Joven

Oriol Rusca, elegido nuevo decano del Colegio de Abogados de Barcelona

Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
Barcelona.
 

En las elecciones celebradas ayer en el Colegio de Abogados de Barcelona ha sido elegido como decano Oriol Rusca, con un total de  2.795 votos, y sustituirá a Pedro L. Yúfera. Toda la candidatura de Oriol Rusca ha sido elegida para ocupar los cargos de vicedecana, secretario y 10 diputados.

El cargo de vicedecana lo ocupará Rosa M. Barberà Ramos, que han obtenido  2.877 votos; el secretario será Rafael Espino Rierola, con 2.864 votos; mientras los cargos de diputados los ocuparán:

 Esther Palmés i Bosch, 2.857

Carme Adell Artiga, 2.918

Jorge Navarro Massip 2.844

Eva Pous Raventós 2.804

Josep Llàcer Morell 2.730

Julia Herrero Alcorta 2.791

Josep Capdevila Francàs 2.750

Mercé Claramunt Bielsa 2.756

Gemma Solanas Romero 2.739

Jani Trias Arraut 2.672

En relación a los cargos a decano, Luis Antonio Sales ha quedado en segunda posición con 1.840 votos, seguido de Jordi Domingo (1.821 votos),  Juan Carlos Segura (752 votos) y Vanessa González (596 votos).

Más de 4.2oo colegiados han participado en estos comicios.

Tal y como establecen los Estatutos colegiales los abogados censados en una delegación (situadas en Arenys de Mar, Badalona, Berga,  L’Hospitalet de Llobregat/Cornellà, Gavà, Igualada, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú) han podido ejercer el derecho a voto de 9 a 14 h. En esta ocasión, 200 colegiados han ejercido el derecho a voto en las delegaciones del ICAB.

 Recuento de votos

En relación al recuento, se debe tener en cuenta que los votos de los colegiados ejercientes y los abogados sin ejercicio que hayan sido colegiados como ejercientes durante 25 años, valen el doble, mientras que el voto de los “colegiados no ejercientes” valen la mitad. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>