Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Cerco de la Justicia a Barberá y Camps

Tribunal Superior de Justicia Illes Balears.
Palma.
 

El Juzgado de Instrucción número 3 de Palma ha remitido hoy al Tribunal Superior de Justicia de Valencia la exposición razonada proponiendo que asuma la competencia para la instrucción y, en su caso, fallo de los hechos que son objeto de la pieza separada del caso Nóos y que vienen referidos a los llamados Valencia Summit y Juegos Europeos y cualesquiera otros que en conexión con aquellos pudieran derivarse como acontecidos en el territorio de la competencia de dicho Tribunal y en ellos se pudiera advertir alguna responsabilidad penal para personas aforadas, en razón exclusiva al aforamiento de Don Francisco Enrique Camps Ortiz y Doña Rita Barberá Nolla derivado de su condición de diputados de les Corts Valencianes.

El Juez ha dictado una providencia en la que admite la petición cursada por Manos Limpias y solicita a la Agencia Tributaria para que informe si, como consecuencia de la obligatoriedad de la presentación del modelo 720 para quienes tengan bienes y derechos en el extranjero, si tanto Iñaki Urdangarin, Diego Torres, Ana M. Tejeiro, Cristina F. de Borbón y Grecia, Carlos García Revenga, Miguel Tejeiro, Antonio Tejeiro, tanto como personas físicas como por mediación de alguna de las mercantiles, han procedido en el periodo que discurre entre el año 2002 a la actualidad a la presentación del modelo 720.

Francisco Camps durant el seu judici.

Francisco Camps durante su juicio

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>